“Me gustan las mujeres, malo si me gustaran los pelaítos”: padre Fajid

13730 0

El sacerdote asegura que la pederastia no es exclusiva de la Iglesia, y que también se da en estamentos como el Derecho, la Medicina y Periodismo.

 

Por : José G. Esquea

@jgesquea

 

Polémico. Se ha convertido en consultor de medios de comunicación cuando se trata de hablar de política y temas de ciudad. Siempre está “pisando callos”. Habla fuerte, dicen que a veces se “pasa de piña” cuando está oficiando misa. 

 

Siempre lo critican, por una u otra cosa; pero también es querido por los vecinos del Parque San Miguel, porque ha contribuido a la recuperación del entorno. 

Hernando Fajid Álvarez Yacub, es de esos sacerdotes que en Santa Marta ha puesto a pensar a la gente por la forma como se expresa. Pero más allá de lo que hay detrás de una sotana, se considera una persona con plena naturaleza masculina, razón por la cual, afirma, no le incomoda ni le hace daño, que digan que es un mujeriego.

 

“Malo es que digan que me gustan los pelaítos o el marido de la vecina”, precisa.

 

Lo cierto es que el padre Fajid, como lo conoce la feligresía y en general el pueblo samario, siempre está en boca de todo el mundo.

 

En esta entrevista concedida a Revista7, el sacerdote más polémico de Santa Marta, habla de la decisión de Alberto Linero de presentar renuncia al sacerdocio; se refiere también al gobierno de Rafael Martínez, continuidad de Caicedo y que ya completa casi siete años; de todo lo que tiene que lidiar en la capilla del cementerio San Miguel, donde oficia de manera cotidiana su eucaristía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!