“Deivi Rap no tenía enemigos”: Erwin Espelucao

746 0
  • Las balas apagaron la voz de un artista y dieron fin a la vida de Deivi Alarcón. 

La voz del cantante samario Deivi Rap fue apagada este miércoles 10 de abril en el barrio San Martín, producto de un hecho violento que es materia de investigación por las autoridades. 

Las balas apagaron la voz de un artista y dieron fin a la vida de Deivi Alarcón, exponente de la música urbana en Santa Marta. 

Su compañero de carrera musical, Erwin Espelucao, también nacido de las entrañas de la capital del Magdalena, se pronunció entre lágrimas sobre la muerte de su colega. “Quiero que recordemos a nuestro amigo con las canciones, como la buena persona que era. Él no tenía problemas con nadie y esto se puede tratar de una confusión”. 

“Me encuentro destrozado, era mi amigo, mi hermano, muchos proyectos”, expresó en medio de su sufrimiento en un video que compartió en sus redes sociales. 

Personas que conocieron a Deivi Rap lo recuerdan como una persona buena gente, amante de la música, trabajadora, amiguera. Aparte de dedicarse a la champeta, Deivi era instructor de baile y aeróbicos, trabajó en el gimnasio Fitco y estuvo en el Caribe Sport atendiendo clases de rumba terapia. 

Su último trabajo musical fue al lado de Elder Dayan y Erwin Espelucao, una canción de carnaval titulada ‘El Bembe Carnavalero’ que fue lanzada en el mes de febrero. 

En trabajos anteriores Deivi también había entrado en la ola de la champeta romántica con el tema ‘Muero por ti’, una vez más, al lado de su compañero Erwin. Este sencillo fue lanzado en 2017. 

Familiares y amigos del joven artista lamenta lo sucedido. Los samarios se encuentra consternados por este hecho, que no solo enluta a la capital del Magdalena sino que, además, enciende las alarmas por los altos indices de muertes violentas que se han registrado en Santa Marta en los últimos días.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!