Santa Marta y Magdalena se promocionan como destino turístico en Vitrina Anato 2023

80 0

Santa Marta avanza en la promoción del destino a nivel nacional e internacional y así continuar el plan estratégico de posicionamiento turístico liderado por la alcaldesa Virna Johnson, en articulación con los gremios; por ello, durante tres días, empresarios del turismo podrán conocer la oferta cultural, gastronómica y de servicios de Santa Marta, en la versión 42 de la Vitrina Turística Anato, a desarrollarse en Bogotá.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Virna Johnson destacó la importancia de participar como destino en este tipo de eventos. «¡Nos vemos en #Anato2023, para seguir promocionando a Santa Marta como el destino turístico favorito de los colombianos!», señaló la mandataria distrital.

Para este año, el concepto a manejar en el stand será un espacio que conecta lo mágico, la historia y la memoria del territorio que nace entre la Sierra Nevada de Santa Marta, el río Magdalena, su Ciénaga Grande, sus ciénagas, los ríos de Santa Marta, las playas paradisíacas del mar Caribe, los ecosistemas de flora y diversa fauna que viven en el Magdalena, haciendo del territorio y de sus habitantes el espacio mágico del realismo de Macondo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!