Unión Magdalena presentó los nuevos refuerzos

106 0

Oficialmente el Club Deportivo Unión Magdalena, en el día de hoy, presentó a los Alexander Mejía, Juan Camilo Angulo y Eder Munive, como nuevos jugadores del Unión Magdalena para afrontar la Liga y Copa Dimayor 2023.Alberto Mario Garzón, presidente del Unión Magdalena, fue el encargado en rueda de prensa en oficializar la vinculación de los futbolistas y ponerlos disposición de Claudio Sergio Rodríguez, “Queremos tener una copa, queremos tener participación internacional, por eso los esfuerzos que ha realizado el club este año”, dijo Garzón momentos después de hacer pública la contratación de los nuevos refuerzos del ‘Ciclón Bananero’.

Al momento de su presentación ante los representantes de los medios de comunicación que asistieron al evento, Alexander Mejía dijo que quiere entregarle todo al equipo samario. “Vengo a sumar, a aportar la experiencia, un líder positivo que va a poner el pecho siempre, que no se va a esconder, he hablado con los algunos muchachos para motivarlos y enseñarlo que se cuiden y prologuen su carrera”.

Actualmente el Unión se ubica octavo en la tabla de posiciones con 4 puntos. Todo producto de una victoria, un empate y una derrota. Se espera que la experiencia de Alex Mejía y Juan Camilo Angulo, puedan darle un poco de peso al equipo y que el regreso de Ricardo Márquez, pueda mejorar el presente del club en lo futbolístico.

Unión Magdalena con los nuevos refuerzos contratados, mañana desde las 6:15 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, mediará fuerzas con su eterno rival el Junior de Barranquilla en cumplimiento de una fecha más de la Liga y Copa Dimayor 2023.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!