Mariana Pajón y la selección de BMX, están retenidos en Mendoza, Argentina

692 0
  • La bicampeona olímpica, denuncia que se encuentra retenida junto con la selección Colombia de BMX, porque son colombianos . 

La estrella del BMX, se mostró disgustada a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales al acusar a las autoridades locales de Argentina de que los hayan culpado de querer vender sus pertenencias.

Según el mánager de la selección colombiana, la retención se presentó para una “verificación judicial”. Así mismo, manifestó por su cuenta en Twitter que este hecho se presentó “por ser colombianos y porque fueron a vender sus bicicletas, la cual es su herramienta para representar a Colombia en los diferentes torneos. ¡Increíble!”

Pajón, denunció los acontecimientos a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde muestra la situación actual en la que se encuentran ella y los deportistas, por la falta de conciencia de parte de las autoridades argentinas.

“Súper triste que esto siga pasando, nosotros somos orgullosamente colombianos, viajamos por el mundo con este uniforme para ser los mejores representantes y embajadores, eso tiene que cambiar” Mariana Pajón.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!