Menor que cayó al río Manzanares fue encontrado con vida

127 0

La Oficina para la Gestión del Riesgo (Ogricc) y Cambio Climático explicó que el niño se encontraba con dos menores más cuando intentaba cruzar el cauce en cercanías a la urbanización Villa de Alejandría.

Jorge Lizarazo Álvarez, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), dijo que durante las lluvias fueron alertados sobre la posible desaparición de un menor de edad que cayó a las aguas del crecido río Manzanares.  El accidente se haría presentado cuando el niño junto a otros dos niños más pretendía cruzar el afluente en cercanías a la urbanización Villa de Alejandría.

«Rápidamente se registró un despliegue con el Cuerpo de Bomberos y fue posible ubicar al menor agua abajo, donde por sus propios medios alcanzó a llegar hasta la orilla; allí se reencontró con sus familiares resultando ileso», dijo Lizarazo.

El funcionario también informó que en  el área rural de Santa Marta también hubo afectaciones, especialmente el tramo carreteable entre Minca y el balneario Pozo Azul, un derrumbe ha dejado incomunicado el sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!