Policía Metropolitana capturo a la banda ‘Los Topos’

138 0

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, a través de ordenes de allanamiento ingresaron a varias viviendas ubicadas en los barrios La alborada, La invasión, Córdoba, El Porvenir y Maracaibo realizando la captura de cinco personas pertenecientes a la organización criminal que tenía vínculos con integrantes del ‘Clan del Golfo’ con la venta de droga, según lo informado por la Policía.

Se indicó que en estos procedimientos fueron capturados Adriana Marcela Bravo Pérez alias ‘Kala’, Cesar Enrique Pacheco García alias ‘Peluca’, Pedro Antonio Martínez Villa alias ‘El Viejo’, Juan Carlos Cuao Blanco alias ‘Juank’, Richard Anteylor Granadillo Meléndez alias ‘Cejas’, este último de ciudadanía Venezolana.

“Se puedo establecer que está estructura estaría asociada en actividades de rentas criminales al Clan del Golfo con injerencia en los Municipios de Ciénaga Magdalena, dinamizando el tráfico local de sustancias estupefacientes”, se indica en un boletín emitido por la Policía.

Así mismo señala que: “cabe resaltar que alias ‘Peluca’ presenta 1 registro por tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes en el año 2021, alias ‘cejas’ 1 registro por extorsión 2016 y alias ‘Juank’ dos registros por tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes en 2021, 2012 y 1 registro por violencia intrafamiliar 2020”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para el proceso de judicialización.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!