12.632 cédulas se encuentran en las sedes de la Registraduría listas para ser reclamadas por los magdalenenses

169 0

Las elecciones de presidente y vicepresidente de la república 2022 están a menos de dos semanas de realizarse y 12.632 magdalenenses aún no han reclamado sus cédulas de ciudadanía, por tal razón no podrán participar en dichos comicios.

La Registraduría Nacional invita a los ciudadanos a que se acerquen a las distintas sedes de la entidad en todos los municipios del departamento y consulten el estado de sus documentos para que puedan hacer parte de estas elecciones ejerciendo su derecho al voto.

Para ello la entidad ha dispuesto a favor de los ciudadanos una jornada especial de entrega de documentos, durante el mes de junio en días hábiles de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m. y los días sábados 11 y 25 de junio de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

A la fecha, Santa Marta, capital del Magdalena registra 3.587 cédulas sin ser reclamadas por sus titulares. Se le recuerda a la ciudadanía que a partir del 17 de junio a las 3:00 p. m. se suspende el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía en todas las sedes de la entidad y se reanudará hasta el 21 de junio a las 8:00 a. m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!