Alimentec 2022 abrirá sus puertas

162 0

Sus organizadores esperan superar los 23 mil asistentes que disfrutarán de distintos escenarios, como Show Cooking, IGTS: Foro Internacional de tendencias y soluciones gastronómicas y Ghost Kitchens Show, entre otros.

El recinto ferial más grande de Bogotá recibirá más de 300 expositores nacionales e internacionales, los cuales traerán amplias muestras de productos cargados de innovaciones y nuevas tendencias.

Esta feria será la plataforma de negocios para los compradores, pues contará con una exhibición comercial de alrededor de 300 expositores nacionales e internacionales, y tendrá la presencia de 23.000 visitantes.

Durante los cuatro días del evento, estarán presentes empresarios y demás representantes de segmentos empresariales como: Delicatessen, cárnicos, lácteos y huevos; panadería y pastelería; fríos, congelados y frescos; dulces, snacks y confitería; frutas, vegetales y orgánicos; bebidas y bebidas Calientes; hotelería y servicios para el sector, quienes tendrán la posibilidad de aumentar sus redes de negocio, mejorar su posicionamiento y conocer las innovaciones del sector.

“Alimentec, más que una feria, es el punto de encuentro para el sector de alimentos y bebidas que ofrece una atractiva oferta con base a los mercados clave del sector y sus tendencias de consumo, donde nuestros visitantes podrán encontrar toda la oferta gastronómica de alimentos y bebidas. Adicionalmente, podrán actualizarse sobre innovación alimentaria, desarrollos del sector y los nuevos modelos de negocio que están surgiendo para cubrir las necesidades de los consumidores”, comentó Christian Guarín Pulecio, director general de Koelnmesse Colombia.

Desde su perspectiva internacional, en Alimentec se mostrarán las actuales innovaciones, productos y las nuevas tendencias que se emplean hoy día en este sector empresarial, todas estas muestras cargadas de novedades estarán a disposición de los operadores para que la apliquen en sus negocios.

Entre las novedades para destacar en esta nueva versión de la feria, se resaltan los ambientes experienciales como espacios de aprendizaje, interacción y reactivación, estos ejes estarán girando en torno a destacados componentes que enriquecerán la experiencia de los presentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!