Policía busca a dos homicidas en Plato Magdalena

159 0

Una comisión de Policía Judicial es la encargada de investigar los móviles y dar con el paradero de la persona que asesinó a Brayan Enrique Amaris Chávez, de 30 años de edad, la mañana del miércoles en una de las bancas ubicadas en el interior del cementerio del municipio de Plato, Magdalena.

Aunque las pesquisas no han arrojado muchos resultados, esto debido a la complejidad del terreno donde fue asesinado el hombre, luego de ser interceptado por desconocidos que le dieron muerte propinándole varios balazos mortales. “Una vez fuimos notificados de la situación, varias unidades de policía judicial se desplazaron hasta el sitio a compilar información con familiares y testigos de la acción criminal, lo cual permitiera establecer los móviles del homicidio y la identidad de los responsables”, dijo un investigador de la Policía.

Recordemos que, Amaris Chávez se encontraba en el lugar antes mencionado, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

Las detonaciones alertaron a varias personas que se encontraban en las inmediaciones de ese lugar, quienes le intentaron prestar los primeros auxilios, pero finalmente se percataron que no contaba con signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Unidades judiciales llevaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Tierra del Caimán’ donde la mañana de ayer jueves le realizaron la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!