James se salió de control: fue expulsado por su fuerte reclamo

487 0

En la acción se vio al colombiano aplaudiendo irónicamente al central.

Mala suerte para James en Catar, una jugada que era falta para él, desembocó en la expulsión sobre el final del partido, debido al reclamo airado por parte del colombiano.

James Rodríguez venía cumpliendo un buen papel en el partido de Al-Rayyan contra Al-Arabi, pese a ir 2 a 0 abajo. El colombiano fue el asistente para Boli, quien marcó el descuento y con muchos minutos por delante para ir a buscarlo.

La actitud del colombiano y Al-Rayyan fue la de buscar el arco rival, generando opciones de peligro. Sobre el minuto 94, recibió una dura falta en el borde del área. Al levantarse, empezó a reclamar al central por una expulsión para Boupendza.

Ante la negativa del árbitro, se vio la peor cara del colombiano, desencajado y reclamando airadamente la acción. Primero fue la amarilla, pero la insistencia del volante fue tal que el central le mostró la segunda amarilla y vio la roja, reaccionando con un irónico aplauso tras ver el semáforo. La actitud desafiante continúo, pero tuvo que ser alejado por sus compañeros de equipo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!