“Todo lo que advertí sobre el negociado del aseo, está ocurriendo”: Aristides Herrera

644 0

El ex candidato a la alcaldía de Santa Marta Aristides Herrera, estremeció nuevamente el ambiente político del Magdalena y aseguró, que todo lo que había advertido con tiempo estaba ocurriendo.

“Todo lo que advertí sobre el negociado del servicio de aseo en Santa Marta está ocurriendo. Hay un entramado criminal para supuestamente negociar anticipadamente el negocio del aseo y aparecen nuevos detalles”.

Herrera Hizo referencia a que el ex congresista Eduardo Diazgranados transmitió información de la supuesta exigencia de una coima por 2 millones de dólares por parte de la administración para no dar por adelantada la terminación del contrato.

Herrera insistió en que él comportamiento por parte de la dirección de la ESMARR, el cual continua aperturando procesos sancionatorios son una estrategia para anticipar la decisión.

“Hay unos medios afines al gobierno de turno ambientando con fotos y noticias viejas la intención y ya la gerente de ESSMAR se fue de frente contra el operador en el marco de una supuesta estrategia”. Al mismo tiempo indicó que Rafael Martínez salió por lana y terminó trasquilado por el diputado Jaír Mejía, quien le recordó que la plata que supuestamente están exigiendo de coima es para su campaña al senado.

A propósito de la solicitud de permiso para viajar a España que el Gobernador le hizo a la Asamblea, Aristides se hizo la siguiente pregunta: ¿Será que va a cerrar el negocio del aseo con españoles?

“La Contraloría General A raíz de nuestra advertencia intervino a la ESSMAR para evitar el negociado. Mientras Santa Marta sigue nadando en aguas de alcantarilla, los Caicedo prefieren dedicarse a cerrar el supuesto negociado del aseo sin pensar en la gente”, concluyó Herrera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!