Una semana lleva desaparecida una Colombiana en los EE.UU

546 0
  • Las autoridades y familiares tienen sospechas de su esposo.

Se trata de Diana Alejandra Keel, de 38 años de edad, quien reside en Nahs Conuntry, Carolina del Norte; las autoridades judiciales hallaron el cuerpo de una mujer a los alrededores de su vivienda y hasta el momento no ha sido identificados el cuerpo.

El ente Policial dice que Keel, es de Cùcuta, Colombia, y fue vista por ultima vez en compañía de sus esposo y que no se ha reportado en el Medical Center, donde la colombiana se desempeñaba como enfermera en las jornadas de la noche.

La policía están manejando este caso como un crimen y no como una desaparición, para la búsqueda se utilizó un helicóptero que sobrevuela el sector donde reside la desaparecida y se contó con la ayuda de caninos especializados en búsqueda. se cree que el cuerpo encontrado es el de Diana, pero no hay afirmaciones hasta no realizar la respectiva necropsia.

Por otro lado Lynn Keel, esposo de la Colombiana, fue interrogado por la policía y afirmó que las autoridades en el pasado atendieron unos “”asuntos domésticos menores pero que ya “fueron resueltos”.

por otro lado la familia de la desaparecida tiene sospechas del marido de la colombiana, aun que estos familiares nunca han tenido un contacto directo con el esposo de Diana, debido a que viven en Cúcuta.

Marcela Prada, en una entrevista a la W dice que la primera esposa de Keel había muertos bajos unas extrañas circunstancias y dijo estas afirmaciones “Parece ser, no le puedo decir exactamente, que la anterior esposa la asesino también”, lo cual se interpreta como una gran sospecha de que Lynn Keel es un sospechoso concreto ante la desaparición de la enfermera colombiana.

Por otro lado se conoció que Diana Keel es madre de un niño de 10 años y una joven de 18 años, quienes estudian en los Estados Unidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!