Organismos de socorro intensifican búsqueda de menor arrastrado por el río Manzanares

208 0

A pesar de que las familias de Camilo Andrés Palencia, el joven de 14 años que cayó al río Manzanares durante las fuertes lluvias del lunes, han asegurado que los organismos de socorro no han hecho lo suficiente para hallar el cuerpo del menor, la Defensa Civil confirmó que se intensificaron los operativos de búsqueda y rescate.

De acuerdo con lo informado, Coronel Karlotz Omaña Garcia Director seccional Magdalena, se ha desplegado un operativo en lancha Go Fast, Jet sky, Buzos y rescate en Salvamento acuático, equipos de rescate y primeros auxilios a la desembocadura Río Manzanares con la Bahía de Santa Marta.

Estas labores de rescate han sido acompañadas por la Alcaldía Distrital a través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático – Ogricc-, la Unidad de Bomberos y la Cruz Roja.

Desde hace 24 años que se inició la búsqueda en la zona, no se ha podido hallar el cuerpo con o sin vida de Palencia.

Las familias viven la zozobra de no saber nada del menor de 14 años. Familiares, amigos y ciudadanía en general acompañan el sufrimiento de los padres que por hoy piden más celeridad en los operativos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!