#Video Guaidó y sus seguidores en medios de llantos entonaron el himno de Venezuela

497 0
  • Con el mágico sonido de un saxofón, miles de personas entonaron las notas del himno de Venezuela acompañados por el líder social opositor.

El líder social regresó este lunes a su país natal, a pesar de tener algunas amenazas por parte del presidente Nicolás y su régimen en arrestarlo, por violar las condiciones ante una investigación por autoproclamarse el pasado mes de enero.

Guaidó llego en un vuelo comercial que aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía, tal cual como se lo había anunciado a sus partidarios. a su llegada era esperado por miles de venezolanos y diputados de diferentes partes del mundo que con ansias querían darle una calurosa bienvenida.

Luego de dar un corto discurso, el dirigente se trasladó hasta la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, para hablarle a una multitud de seguidores que habían salido a las calles desde muy tempranas horas ,para hacerle saber a Guaidó, que el pueblo sigue con la esperanzas intactas y que se debe continuar con la presión contra el dictador Nicolás Maduro.

al momento de entonar las estrofas del himno de Venezuela Guaidó y todos los personas que se encontraban en ese lugar vivieron un que para el quedara por el resto de la historia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!