Capturado por hurto en Santa Ana

194 0

Como Juan David Vega Cantillo, de 20 años de edad, fue identificado el sujeto recientemente capturado por la Policía del Magdalena, tras ser sindicado de hurtarse un teléfono celular en el municipio de Santa Ana.

Se conoció que este sujeto presuntamente habría interceptado a una mujer que transitaba a pie por una de las calles del barrio Los Almendros de la mencionada municipalidad y bajo la modalidad de raponazo, la despojó de un celular que llevaba.

Tras el hecho delincuencial, la comunidad del sector salió en persecución del ladrón y cuadras más adelante lograron su aprehensión y en medio de la ira por la ocurrencia de este hecho, intentaron lincharlo con objetos contundentes, por lo que fue necesario que varios cuadrantes de la Policía hicieran presencia en el sitio, para preservar su integridad.

Seguidamente le practicaron un registro personal, encontrándole un teléfono celular marca Samsung A21, avaluado en 800 mil pesos.

El indiciado junto con el elemento recuperado, fue notificado de sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de hurto, a espera de resolver su situación judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!