Unión Magdalena no pudo contra Valledupar F.C

221 0

El unión venía de caer en condición de local contra este mismo equipo, en la tercera fecha de los cuadrangulares, y buscaba hacerse grande en su visita a la capital mundial del Vallenato.

Unión Magdalena y Valledupar F.C , jugaron un primer tiempo dinámico pese a haber sido suspendido algunos minutos por lluvia.

El conjunto local salió con todo por el primer gol, pero se encontró a un Ramiro Sánchez inspirado y que sacó dos balones clave a los 12 y 25 minutos. El cuadro samario despertó y a los 40 minutos, Ruyeris Blanco abrió el marcador con un gol sobre las 5 con 50, a favor del Unión Magdalena.

El segundo tiempo se vivió con mucha intensidad, aunque con muy poco orden. Los de casa volvieron a tomar la iniciativa del juego, atacaron y atacaron hasta que a los 50 minutos llegó el empate por medio de Harlin Suárez.

El ‘ciclón’ se posicionó en campo rival, pero sin mucha profundidad. Son este resultado Unión Magdalena se queda en el tercer lugar con 3 puntos, mientras que Valledupar es líder con 7 unidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!