Más de un año después, la muerte de Olga Pérez y Crisanto Riaño y aún sigue en indagaciones

260 0

El pasado 15 de marzo de 2021 se cumplió un año de la trágica noche en que la pareja conformada por Olga Alcira Pérez de Riaño y Crisanto Riaño Herrera murió arrollada por un vehículo a la altura de la Bomba Zuca.

La mujer, de 70 años y el hombre, de 78, fueron embestidos por una camioneta Mazda CX5, color azul, modelo 2019, que era conducida por el joven Osman Alberto Maldonado Rhenals, quien al momento de los hechos tenía 24 años.

Olga Alcira y Crisanto, a raíz del impacto, sufrieron traumatismo torácico severo; además de abrasiones y laceraciones en cara y extremidades. Todo lo anterior les provocó la muerte de manera instantánea.

Las investigaciones adelantadas determinan que la zona donde ocurrió el accidente es considerada como turística, por lo cual no se puede exceder un límite de velocidad de 30 kilómetros por hora.

Pese a que han transcurrido más de 365 días del fatídico hecho y el indiciado está plenamente identificado, el proceso aún se encuentra en etapa de indagación, motivo por el cual los familiares piden celeridad para que el caso no quede impune.

De acuerdo con información conocida recopilada el día de los hechos fue inmovilizada la camioneta que arrolló a la pareja, no obstante, no se efectuó de manera inmediata la captura de Osman Maldonado pese al abundante material probatorio en su contra.

Hasta el momento se ha podido establecer en términos generales, que el proceso avanza muy poco. La justicia cuenta ya con los documentos necesarios para que se tomen medidas por la muerte de la pareja y por ello la defensa de la familia insiste para que empiece el juicio.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!