El Parque Tayrona también se suma a los cierres en días de confinamiento en Santa Marta

188 0

En relación a las disposiciones nacionales y del decreto 068 que dispone el confinamiento obligatorio y cierre de playas, Parques Nacionales Naturales de Colombia informó que cerrará sus puertas al público.

PNNC anunció a los prestadores de servicios, a los operadores turísticos y a la comunidad en general, que el Tayrona no prestará sus servicios ecoturísticos esos mismos días, entre el 27 de marzo y el 29 de abril.

Más concretamente los cierres se llevarán a cabo los domingos: 28 de marzo y 4, 11, 18 y 25 de abril; miércoles: 31 de marzo y 7, 14, 21 y 28 de abril; y los viernes: 2, 9, 16 y 23 de abril de 2021.

Asimismo, Parques Nacionales señaló que es necesario que previo a estos cierres, los visitantes salgan del área protegida antes de las 4 de la tarde y en consecuencia no se permitirá hospedarse en el sitio.

Las fechas de confinamiento afectarán de manera significativa la temporada de semana santa, sin embargo, los prestadores de servicios y los operadores turísticos motivan a quienes ya hicieron reservas.

Para que los que visiten Santa Marta en los próximos días, puedan disfrutar de los diversos sitios turísticos que tiene para ofrecer la ciudad y visiten el Tayrona en los días que está permitido el ingreso.

Lo anterior, es en cumplimiento al Decreto No.068 del 24 de marzo de 2021, por el cual se adoptan medidas transitorias y obligatorias para preservar la vida, la salud y la seguridad en el Distrito.

Las cifras de contagio de covid-19 en Santa Marta siguen siendo preocupantes y las medidas especiales que han sido adoptadas por las autoridades son para frenar la propagación y contagio del virus.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!