Gobierno niega cierre de playas en Santa Marta

170 0

La alcaldesa de Santa Marta Virna Jhonson a través de una declaración pública, responsabilizó sin decirlo al Gobierno nacional de la situación que pueda presentarse en la ciudad con un aumento desbordado de la pandemia de coronavirus, tras recibir la negativa por parte del Ministerio del Interior de una serie de medidas que pidió les fueran autorizadas para implementar en la capital del Magdalena ante el avance incontenible del covid.

´Han negado casi todo. Yo quiero adoptar unas restricciones mas severas ante lo que estamos viviendo, pero el Gobierno a través del Ministerio del Interior no las aprobó´, dijo la mandataria.

Se sabe que entre las medidas propuestas por la Alcaldesa está el cierre de las playas y balnearios, pero ello fue rechazado por el Gobierno.

Tras presentarse las aglomeraciones del día de ayer, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, manifestó: quiero reiterarles a turistas visitantes y a todas las personas que viven en la ciudad de Santa Marta, que este puente festivo y todos los días es necesario que cumplan con las medidas estipuladas en el decreto 059, ley seca, toque de queda, ‘pico y cédula’, entre otras medidas, que están allí y que yo misma he socializado”.

De igual manera, la mandataria resaltó, “es igual importante cumplir con el aforo en las playas, con la reserva,  que hay que hacer fila  para ingresar a ella y con la responsabilidad de no generar aglomeraciones”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!