Unimagdalena certifica 130 nuevos Técnicos Laborales

158 0

El Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena se engalanó para que 130 técnicos recibieran Certificación de Aptitud Ocupacional por Competencias, de las Facultades de Humanidades, Ciencias Empresariales y Económicas e Ingeniería del CREO.

De la Facultad de Humanidades recibieron certificación 18 técnicos del Programa de Diseño y Animación 3D, y 26 del Programa de Oficinista, Clasificación y Archivo, así como de la Facultad de Ciencias de la Salud, 25 estudiantes como Auxiliar en Salud Oral.

Mientras tanto, de la Facultad de Ingeniería, 41 del Programa Operador en Equipo Pesado recibieron certificado, así como 2 del Programa Electrónica y Electricidad Industrial, en la modalidad a distancia y virtual.

A su vez, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 11 recibieron certificación del Programa en Información Turística y Patrimonial; 5 en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, y 2 como Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial.

El evento presidido por el licenciado magíster Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO, fue el espacio aprovechado para recordarle a los hoy egresados que el estudio transforma vidas, que la Alma Mater siempre será su casa, y pueden volver cuando quieran.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!