“Santa Marta Emplea” 500 puestos de trabajo se ofertan en Feria Laboral

195 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad mediante la Dirección de Formalización y Generación de Empleo en alianza con la Agencia Pública de Empleo Magneto, llevará a cabo hoy 17 de abril la Feria Laboral “Santa Marta Emplea”.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la generación de empleo, mejorar las condiciones laborales y promover la inclusión económica en la población samaria.

El evento ferial se realizará en las instalaciones de la Universidad del Magdalena a partir de las 8:00 a.m y finalizará a las 3:00 de la tarde con la participación de 30 empresas locales, las cuales ofrecerán 80 vacantes y cerca de 500 puestos de trabajo.

En la instalación de la Feria Laboral “Santa Marta Emplea” estará el alcalde Carlos Pinedo Cuello en compañía de Martha Acosta Muñoz, directora de Formalización y Generación de Empleo y de Cindy Bustos Ordoñez, líder de la Agencia Marca Empleadora de Magento Empleos, así mismo asistirán representantes de organizaciones internacionales de apoyo como OIM-Koika, ACNUR-Fund Capital, CHESVI.

Vale mencionar que la Feria Laboral “Santa Marta Emplea» es parte de los esfuerzos de la Dirección de Formalización y Generación de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad liderada por Carlos Jaramillo Ríos en aras de impulsar el desarrollo económico y laboral en la región, creando oportunidades para que los ciudadanos accedan a empleos de calidad y mitigar el círculo de pobreza.

La administración de Carlos Pinedo Cuello espera que la Dirección Formalización y Generación de Empleo sea un intermediario exitoso entre las empresas que ofrecen empleo y los ciudadanos en busca de trabajo desde su ruta de atención diferencial de personas con discapacidad, migrantes, víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar y jóvenes en búsqueda de su primer empleo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!