Voraz incendio destruyó dos viviendas en el barrio Corea, en Santa Marta

157 0

La mañana de este lunes 15 de abril se presentó un trágico suceso para dos familias en el barrio Corea, al sur de Santa Marta, tras un incendio que acabó con sus viviendas.

El caso se registró alrededor de las 4:00 a.m. en la calle 33 con carrera 13, originándose en un inmueble que funcionaba como chivera y donde al aparecer también se expedía gasolina.

Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Según testigos, las familias alcanzaron a evacuar con la ayuda de varios vecinos de la zona, no obstante, se registró el fallecimiento de dos caninos. Además, una persona identificada como Álvaro Fernández sufrió quemaduras de gravedad, siendo trasladado a un centro de salud.

Hasta el lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes lograron liquidar el incendio tras varias horas de labore. Las llamas amenazaron con propagarse hacia otras viviendas, que sufrieron daños y pérdidas.

“Esta es una vivienda donde reciclaban todo tipo de plásticos que pudo contribuir a la propagación, somos 25 bomberos trabajando y 4 máquinas bomberiles, ya avanzamos en un 95% con el apoyo de los carrotanques del Distrito”, aseguró el subintendente Freddy Mendivil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!