Sicarios asesinaron a ‘El Ñato’ en Gaira

174 0

Un nuevo hecho de sangre se registró durante este fin de semana en un reconocido sector de Santa Marta. Un hombre resultó herido y otro muerto en medio de un atentado sicarial.

El ataque ocurrió la tarde del pasado domingo, 14 de abril, en la comuna Gaira, calle 9, entre las carreras 9 y 13. El Fallecido fue identificado como Luis Carlos Fernández, más conocido en el sector como ‘El Ñato’. La persona que resultó lesionada en el mismo atentado fue reconocido como alias Pilincho.

De acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, alias El Ñato se encontraba desprevenido en el sitio antes mencionado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon contra él en repetidas ocasiones.

Tras el hecho, según narraron testigos a medios locales, los sicarios emprendieron la huida mientras varios habitantes se acercaron para auxiliar a los heridos.

‘El Ñato’ fue trasladado al puesto de salud de Gaira, del cual fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde falleció minutos después.

Por su parte, ‘Pilincho’ -quien fue alcanzado por una bala perdida en el mismo atentado- permanece aún bajo pronóstico reservado y recibiendo atención médica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!