El 21 de abril Colombia saldrá a marchar y protestar en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro

140 0

A nivel nacional se ha convocado a la ciudadanía a salir a las calles y alzar la voz por las imposiciones del actual gobierno.

El llamado para participar de esta movilización, sigue tomando fuerza en diferentes ciudades del país y todo por ese amor a la patria y no permitir más abusos.

En Santa Marta el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía, a las 9:00 am. Dentro de las ciudades que saldrán a marchar se encuentra Cartagena donde se reunirán a las 10:00 a.m., y el punto de salida de esta movilización será India Catalina, para llegar al Camellón de los Mártires. En Montería, la cita es a las 10:00 a.m., en la Plazoleta María Varilla. En Medellín, se tiene previsto salir desde las 10:00 a.m., y tendrá tres puntos de salida, una La Avenida Oriental con la Playa, la otra desde el Parque de El Poblado y la tercera del Metro del Estadio. Cali también hará parte de este protagónico hecho, y saldrá a marchar desde las 10:00 a.m., y partirá desde el Parque de las Banderas. La capital del país iniciará la marcha a las 9:30 a.m desde el Parque Nacional para llegar a la Plaza de Bolívar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!