Nuevos profesionales de la salud de Unimagdalena listos para trabajar por el país

204 0

Con una ceremonia especial de graduación, la Universidad del Magdalena entregó título a 31 nuevos profesionales de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Vestidos de gala, los estudiantes de los Programas de Enfermería, Medicina y Psicología recibieron su diploma que los acredita como profesionales y marca el inicio de un futuro con miras a la transformación de la sociedad.

Durante el acto solemne se destacaron a dos jóvenes del Programa de Psicología provenientes de los municipios El Piñón y Plato, quienes, gracias al Programa Talento Magdalena, lograron ser beneficiarias para acceder a la educación superior y cumplir sus propósitos.

Cargados de sentimientos y emociones se encontraron cada uno de los profesionales que hoy por fin ven materializado ese sueño a través de este reconocimiento. No es más que agradecimientos a la Alma Mater por abrirles las puertas y ser testigo de largas horas de estudio en cada uno de sus rincones.

“Los mayores aprendizajes además del conocimiento profesional también es la calidad de ser humano que me he convertido. Los conocimientos experienciales que uno adquiere de los docentes me permiten sentirme mejor posicionándome para el mundo laboral” dijo el graduado del programa de Psicología Juan Camilo Freund Badel.

Por su parte, Rosa Montenegro Bohórquez, graduada del programa de Enfermería, se siente muy feliz y orgullosa por todo lo que ha logrado. Para ella estudiar esta profesión fue un proceso difícil y que disfrutó mucho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!