Santa Marta será sede del 6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano

64 0

Santa Marta se prepara para ser la anfitriona de uno de los eventos más importantes del sector turismo de la región Caribe de Colombia, el 6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano bajo el lema ‘Por la Sostenibilidad, Competitividad y Gobernanza en el Territorio’ que se realizará los días 09 y 10 de mayo en el Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones.

La edición de este 2024 tiene como objetivo integrar al sector y fortalecer el conocimiento de los asistentes frente a los diversos desafíos que presenta la industria en términos de sostenibilidad, competitividad y gobernanza.

Con una programación nutrida de talleres, cursos certificados y conferencias nacionales e internacionales, los actores de la cadena turística de los 8 departamentos del Caribe colombiano podrán participar de este evento que integra al personal operativo, administrativo y gerencial de las empresas del Turismo, Hotelería, Viajes y Gastronomía.

Dentro de la agenda del encuentro, los líderes y expertos de los gremios turísticos más importantes del país compartirán sus experiencias y conocimientos en dos paneles centrados en cómo enfrentar los retos y desafíos específicos del sector en la realidad actual de la economía y el ámbito social.

El primer panel será Los Gremios del Turismo Aliados de Los Gobernantes del Territorio. Que contará con la participación de Laura Durán Posada, directora general ejecutiva de ACOTUR; Paola Cortés Calle, presidenta ejecutiva de ANATO; Paula Bernal Sanint, Gerente para Colombia IATA; Ángela María Díaz Pinzón, directora ejecutiva ACOLAP; José Andrés Duarte, presidente ejecutivo de Cotelco Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!