Asbama realizará el Segundo Congreso Bananero del Caribe Colombiano

110 0

La agroindustria del banano se prepara para ser anfitriona de una nueva edición del evento nacional más grande de este sector: el Segundo Congreso Bananero del Caribe Colombiano, que tendrá lugar en el Hotel y Centro de Convenciones Estelar Santamar, los días jueves 23 y viernes 24 de mayo del presente año.

“Este será un evento con una agenda técnica que estará dispuesta para todas las personas que hacen parte del sector bananero. Es una oportunidad para reunirnos, para conocer las nuevas iniciativas que se tienen en el sector y para conocer de los expertos que van a venir, acerca de los diferentes temas que nos preocupan y que estaremos discutiendo durante dos días”, señaló José Francisco Zúñiga Cotes, presidente ejecutivo de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira, Asbama.

El Congreso Bananero, surgió gracias al desarrollo de cinco ediciones del Foro Bananero organizados por Asbama, la Asociación que agrupa a productores y comercializadores de esta fruta de los departamentos de Magdalena, La Guajira y el Cesar. Su evolución ha permitido el posicionamiento de Santa Marta como la capital bananera de Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!