Vuelven a bloquear la Troncal de Oriente por falta de energía

162 0

Un nuevo bloqueo se presentó en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, por la protesta de los habitantes de la vereda el Portón, jurisdicción de Zona Bananera debido a la falta de energía eléctrica por daño en un transformador que los afectó por más de 72 horas.

Uno de los habitantes afectados manifestó que,”ya nos tienen cansados con este mal servicio, ponen la luz un rato y se va, no les importa que uno pierda la comida que tiene guardada en la nevera. También se queman los electrodomésticos y nadie responde, a esto le sumamos, las altas temperaturas generadas por el fenómeno de el Niño, que afecta a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, exigimos soluciones”

Por otra parte, la empresa prestadora de servicio de energía Air-e manifestó que pronto mandaría a un delegado a atender la situación para buscar soluciones a este conflicto que aqueja a la comunidad de la vereda el Portón.

Esta no es la primera vez que la comunidad ha protestado por la deficiente prestación del servicio eléctrico. Señalan que, a pesar de múltiples reclamos a la empresa proveedora, la situación no ha mejorado y las respuestas han sido insatisfactorias.

La persistente inconformidad y la falta de un diálogo efectivo con las partes involucradas han llevado a los manifestantes a tomar esta medida extrema.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!