Fueron entregados 1.060 Tablets y mobiliarios para colegios públicos en Zona Bananera

135 0

En Zona Bananera se ha anunciado una iniciativa clave para fortalecer la educación en este territorio: la entrega de 1.060 tablets a las instituciones educativas públicas por parte de la administración municipal. Está medida tiene como objetivo mejorar el acceso a la tecnología y enriquecer el proceso de aprendizaje en el municipio

Con esta acción, se espera proporcionar a estudiantes y docentes herramientas digitales que faciliten la enseñanza y el aprendizaje en un entorno cada vez más digitalizado. La comunidad académica ha destacado la importancia de invertir en la educación y equipar a las escuelas con recursos tecnológicos adecuados para preparar a las futuras generaciones.

De acuerdo con la máxima autoridad del municipio, la distribución de tablets no solo impulsará la calidad educativa, sino que también contribuirá a reducir la brecha digital en Zona Bananera, asegurando que todos los estudiantes hasta en los lugares más apartados tengan igualdad de oportunidades para acceder a la información y desarrollar habilidades tecnológicas fundamentales en el mundo actual.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!