Unimagdalena participó en Jornada de Atención Integral a habitantes en condición de calle

222 0

La Universidad del Magdalena hizo parte de la Jornada de Atención Integral a habitantes en condición de calle ‘Santa Marta cree en nuevos comienzos’, la cual se realizó el viernes, 22 de marzo, en articulación con la Alcaldía Distrital, la Personería y distintas fundaciones y organizaciones.

A través de esta actividad, desarrollada en la calle 10 Madrid, entra las carreras tercera y cuarta, más de 120 personas en condiciones vulnerables fueron beneficiadas y caracterizadas.

La población en condición de calle, entre otras cosas, recibió atención médica y psicosocial, actividades recreativas, alimentación y reunificación familiar. Al término de la jornada, que se dio de 8 de la mañana a 1 de la tarde, seis personas decidieron iniciar un proceso de resocialización.

Durante la Jornada de Atención Integral esta Casa de Estudios Superiores apoyó a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, y mediante estudiantes de los programas de medicina, psicología y odontología, así como miembros del Voluntariado UNIMAGDALENA.

El administrador especialista Fabio Andrés Fernández Pinto, director de Desarrollo Social y Sostenible de la Alma Mater, aseguró que “para nosotros es muy importante participar de esta iniciativa. Seguiremos comprometidos como Institución apoyando esta dinámica para el desarrollo y mejoras de nuestras comunidades dentro de la ciudad de Santa Marta”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!