Doble homicidio en Colombia: joven mató a su mamá y a su tía porque ‘una voz se lo ordenó’

159 0

Un escalofriante caso de doble homicidio se registró en el municipio de Barrancabermeja, Santander, Colombia, donde un joven de 24 años asesinó a martillazos a su madre y tía. Según el propio agresor, una voz en su cabeza le ordenó cometer el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo, de 52 años, y María Eugenia Hidalgo, de 62. El hecho se produjo en la vivienda familiar ubicada en el barrio El Campestre, de la mencionada ciudad.

Vecinos del sector relataron que escucharon fuertes gritos y golpes provenientes de la casa, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres y capturó al joven, quien se encontraba en estado de shock.

En un video grabado por las autoridades, el joven confiesa el crimen y asegura que una voz le dijo que debía matar a sus familiares. “Perdónenme, quisiera estar como antes, así como ustedes. Yo le pegué con un martillo. Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara”, dijo el hombre en el video.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!