Al menos 20 heridos tras el colapso de un palco en una corraleja en Magdalena

92 0

En tragedia por poco termina una corraleja en el corregimiento de Rosario de Chengue, área rural del municipio de Concordia, Magdalena, cuando uno de los palcos de madera en los que se encontraban ubicados varios de los asistentes al evento se vino abajo, dejando por lo menos 20 personas heridas.

De acuerdo con la hipótesis preliminar que se maneja del caso, la estructura, de alrededor de 4 metros de altura, habría colapsado debido al peso y el constante movimiento generado por los múltiples espectadores que se encontraban arriba observando el espectáculo taurino.

Según logró conocerse, la caída del palco se registró sobre las 5:30 de la tarde, en medio de la celebración de la fiestas patronales en honor a San José. Aproximadamente 50 personas, entre adultos y niños, que se encontraban en ese momento sobre la plataforma, cayeron al suelo tras el colapso de la misma.

La emergencia quedó registrada en un video que ya circula en redes sociales, en el cual se puede observar el momento en el cual otros asistentes al evento que se encontraban en la parte de atrás del escenario se acercan para ayudar a evacuar a los afectados, entre estos una mujer embarazada que, al parecer, sufrió un golpe en la cabeza, y varios menores de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!