Asesinado en Chiquinquirá sería mano derecha del jefe de Los Costeños

115 0

Sobre el hecho violento se supo que esta persona  estaba departiendo a las afueras de un establecimiento comercial llamado ‘Estadero, Tienda y Panadería La Unión de la 41’, en la esquina de la calle 41 con carrera 32, cuando fue abordado por un hombre caminando que desenfundó un arma de fuego.

Luego de propinarle un disparo en la cabeza, el pistolero se subió a un vehículo que lo esperaba a pocos metros, y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Tras quedar malherido en el suelo,  fue auxiliado por moradores del sector y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron su muerte por la gravedad de la lesión a la altura de la cabeza.

Sobre la víctima se pudo conocer que este sería mano derecha de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, señalado de ser el jefe de la organización criminal ‘los Costeños’.

El hombre de 58 años contaba con cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA. Una por Concierto para Delinquir en 2021, otra por Calumnia también en 2021, una por Lesiones Personales en 2019 y otra última por Estafa en 2017.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!