104.789 vehículos ingresaron a Santa Marta en Semana Santa

57 0

La Policía de Tránsito de Santa Marta indicó que, durante la Semana Santa ingresaron 104.789 vehículos a la capital del Magdalena, y salieron 100.776 carros para un total de 205.565 autos, lo que evidencia el alto panorama de afluencia turística en la Semana Mayor.

En ese sentido, durante la temporada turística la Policía de Tránsito implementó diferentes acciones focalizadas de control y pedagogía en los peajes de Laureano Gómez, Tasajera y Neguanje, bajo el fin de prevenir y reducir la siniestralidad vial durante esta época del año.

Dentro de las medidas establecidas las autoridades de tránsito velaron  para que los buses que no están autorizados no ingresaran a las zonas turísticas, garantizando que los mismos no se estacionen en los corredores viales, fortaleciendo los controles con una activa y permanente presencia operativa en las vías en las cuales se realizará requisas y pruebas de alcoholemia.

Según la autoridad en movilidad en los últimos meses, debido a estos controles se han impuesto varios comparendos a vehículos que no cumplen con las condiciones de transitar o estacionar en zonas prohibidas, bloqueando y dificultando la movilidad en estos sectores.

Es así como fueron instalados puestos de control en el barrio 11 de Noviembre y en los alrededores de la Bomba Zuca, donde se concentró la Policía, realizando procedimientos en las calles, con el propósito de garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!