Detectan suministros con conexiones ilegales en Santa Marta

123 0

Uno de los predios encontrados fue identificado como Centro Médico Funda Infa ubicado en la carrera 16 con calle 34 del barrio María Eugenia, donde al momento de la inspección por parte de la empresa se encontró un medidor con la acometida principal intervenida, la cual fue normalizada.

Por otra parte, en sector del Centro de la capital del Magdalena fueron detectados una panadería, identificada como Más Que Pan y almacenes de ropa denominados Ibiza e Incognito, todas con acometidas ilegales conectadas a la red de la empresa.

De igual manera, en el barrio Bastidas también se detectó un suministro irregular de energía en la panadería Maripan, ubicada en la calle 29 con carrera 35.

En suma, los casos descubiertos registraron pérdidas por el uso ilegal del servicio por más de diez millones de pesos mensuales. De acuerdo con Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, los predios fueron normalizados anulando su condición irregular con la cual evitaban el registro real de su consumo y por ende el pago efectivo del mismo.

Es importante señalar que con la manipulación ilegal de las conexiones no sólo afectan la calidad en la prestación del servicio, sino que también pueden afectar gravemente la integridad física de las personas y bienes materiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!