Homicidio en el Parque Simón Bolívar

56 0

En el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, se registró presuntamente un homicidio de un ciudadano de nacionalidad venezolana, en lo que parece ser un altercado pasional. El individuo se encontraba discutiendo con dos mujeres, una de ellas su excompañera sentimental. Durante la discusión, en un acto de intolerancia y por motivos personales, una de las mujeres le infligió una herida con un arma blanca que resultó en la muerte inmediata del individuo.

La Policía Nacional, a través del Puesto de Mando Unificado (PMU) en el Centro Histórico, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Distrital y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, junto con la Corporación Centro Histórico, actuó de manera inmediata para abordar la situación en este sector de la ciudad.

Se ha destacado un grupo especial de investigadores con el propósito de brindar elementos de interés al CTI, entidad encargada de liderar esta investigación, con el fin de lograr la captura de la agresora.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que brinde información a las líneas 320-302-1775 y 321-394-5620, que permita ubicar a la responsable de estos hechos. Se garantiza absoluta reserva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!