Colombia venció a Rumania 3-2 en Madrid

54 0

Colombia logró una victoria y saldó la deuda ante Rumanía tras imponerse en el marcador 3-2 contra el equipo europeo en un partido amistoso disputado en el Metropolitano. Los goles para el equipo local fueron marcados por Jhon Córdoba (5’ en el primer tiempo), Jhon Arias (34’ en el primer tiempo) y Yáser Asprilla (33’ en el segundo tiempo). El equipo dirigido por Néstor Lorenzo venía de ganarle a España en Londres (1-0, con gol de Daniel Muñoz) y extendió su racha a 21 partidos sin perder, 18 de los cuales fueron bajo el mando del técnico argentino.

El entrenador Néstor Lorenzo continúa analizando detenidamente y está cada vez más seguro al elegir su alineación principal. Por ello, optó por enviar al campo a 8 jugadores que formaron parte del equipo titular que derrotó a España, realizando tres modificaciones. Entre estas, se destacaron las inclusiones de James Rodríguez y Richard Ríos, quienes aportaron una nueva dinámica al equipo durante el enfrentamiento con los españoles. Asimismo, Lorenzo continuó evaluando a su delantero principal, dando inicio al partido con la presencia de Jhon Córdoba en esa posición.

Rumania, que regresará este año a la Eurocopa después de una ausencia de ocho años, pero que no ha jugado un Mundial desde 1998, venía de empatar 1-1 con Irlanda del Norte en Bucarest.

Related Post

¿Se acabó la era Rivera?

Publicado por - 1 abril, 2019 0
Los directivos del Unión Magdalena estarían disgustados por los resultados regulares del equipo. La noticia fue filtrada en la mañana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!