Dos muertos y más de 30 heridos dejó volcamiento de un bus en Santa Marta

149 0

Al menos dos personas muertas y más de 20 heridos sería el saldo que dejó el volcamiento de un bus interdepartamental durante la madrugada de este lunes, 25 de marzo, en Santa Marta.

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades pertinentes, el siniestro se habría registrado sobre las 2:00 a. m. mientras el bus 7065 de placas UPB103, adscrito a la empresa Flechabus, transitaba por la Troncal del Caribe, a la altura de la Glorieta de la Piragua; cuando cubría la ruta Montería – Maicao.

En imágenes que testigos del hecho han compartido a través de las redes sociales, se puede observar cómo el vehículo quedó volcado sobre el asfalto, mientras a su alrededor también quedaron esparcidas varias pertenencias de los pasajeros, e incluso partes del cuerpo de los heridos.

Hasta el lugar del siniestro llegaron miembros del personal de los organismos de socorro, quienes auxiliaron a los afectados y contribuyeron con su traslado hacia diferentes centros asistenciales y clínicas de la ciudad.

Respecto a la identidad de las víctimas mortales, las autoridades solo dieron a conocer que una de ellas se trataría de una menor de 6 años, mientras que la otra sería una mujer adulta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!