Cerca de 12 mil pasajeros han ingresado a Santa Marta por vía terrestre

134 0

Esta entidad señaló que se espera que, en el transcurso de la Semana Mayor lleguen a la capital del Magdalena cerca de 32 mil pasajeros provenientes de las diferentes ciudades principales del país, específicamente del centro y sur de la nación.

En ese sentido, las autoridades han dispuesto toda una logística para garantizar la seguridad de los pasajeros que salen desde la Terminal de Transporte, así como el monitoreo a los vehículos para su funcionamiento en óptimas condiciones.

Es así como desde la Terminal se esperan despachar buses hacia ciudades como Barranquilla, Valledupar, de igual forma hacia distintos municipios del departamento del Magdalena y a la ciudad de Bucaramanga, los cuales han sido los destinos más solicitados por los usuarios.

Es de notar que para garantizar un regreso seguro en la operación retorno, las empresas de buses activarán un plan de contingencia, colocando a disposición vehículos adicionales para las rutas de mayor demanda, así como también se logrará en su gran mayoría, la eficiencia en seguridad y la asistencia a los pasajeros, por parte de la Policía Nacional y demás autoridades, logrando de manera segura la entrada y salida de turistas.

Desde la Central de Transporte continuarán trabajando en medidas para certificar la seguridad de los pasajeros, a través de un servicio de calidad para la comodidad de todos, garantizando así una próxima visita a la ciudad de Santa Marta

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!