Docente estaría cobrando sueldo sin trabajar en Magdalena

39 0

Como Jeffer Gutiérrez fue identificado el docente de la institución Camilo Torres del corregimiento de Gaira en Santa Marta, Magdalena, quien al parecer se encontraba cobrando su sueldo sin trabajar desde el pasado 24 de enero.

El rector de la institución emitió una alerta la Secretaría de Educación sobre las faltas cometidas por el docente y la Oficina de Asuntos Disciplinario abrió una investigación para conocer a detalle la situación del implicado.

“El docente Jeffer Emilio Gutiérrez Viloria abandonó su cargo y recibió el pago de unos salarios sin haber prestado sus servicios de forma injustificada, derivando ello en una posible transgresión a las normas disciplinarias estipuladas en la Ley 1952 de 2019, Código General Disciplinario”, dijo Luis Rincón García, jefe de la Oficina de Asuntos Disciplinarios, según recoge Blu Radio.

El docente habría estado envuelto en otro escándalo en 2008 cuando la Fiscalía imputó cargos por presunto abuso sexual de menor de 14 años.

Además, estuvo relacionado con conductas abusivas mientras era docente del Megacolegio del barrio la Paz en Santa Marta del cual fue retirado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!