Capturan a dos hombres con 8 kilos de marihuana para comercializar

138 0

En el municipio de Ciénega, Magdalena, dos sujetos fueron capturados por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser sorprendidos transportando sustancias ilícitas.

En planes de prevención, registro y control enfocados a contrarrestar el accionar delincuencial fueron capturados Sergio Andrés Bornachera Celis y Yan Carlos Jaimes Andrade quienes se les encontró varios kilos de marihuana.

Las detenciones se efectuaron en el corregimiento de Cordobita, jurisdicción del municipio en mención, por donde Bornachera Celis y Jaimes Andrade se transportan en un vehículo tipo taxi que fue interceptado por los policías.

Tras inspeccionar el carro se encontró un bolso que contenía cinco paquetes de color negro con empaques rectangulares tipo panelas, selladas con cinta, que en su interior contenían la marihuana.

Además de los estupefacientes, se encontró un costal de color gris que contenía seis paquetes de color negro con la misma sustancia, para un total de 11 paquetes con un peso de 8 kilos, que en el mercado negro tendrían un valor aproximado de 25 millones de pesos.

Ambos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para definir su situación jurídica. Asimismo, el taxi y los ochos kilos de marihuana fueron incautados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!