Santa Marta espera recibir 300 mil turistas en Semana Santa

242 0

Están listos los preparativos para dar inicio el más completo dispositivo de seguridad en las carreteras y ciudades de Colombia, con ocasión de la Semana Santa que este año será del 24 al 31 de marzo.

Santa Marta como uno de los principales destinos de los colombianos está preparada para recibir a más de 300 mil visitantes

Las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han tomado las vías más concurridas por estos días: Troncal del Caribe (sentido Santa Marta – La Guajira y Santa Marta – Barranquilla), así mismo la Troncal de Oriente (sentido Santa Marta – Zona Bananera, Fundación, Aracataca, entre otros), para proteger a los viajeros.

Por su parte, Cotelco, gremio que congrega a la industria hotelera dijo que las expectativas por la temporada que se avecina son enormes.

´Ha sido por tradición una buena temporada. Esperamos que la del año 2024 sea mejor. La ciudad de Santa Marta se ha convertido en el destino preferido de los colombianos y aquí los atendemos bien´, dijo Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!