Partido de Unión Magdalena vs Tigres se jugará a puerta cerrada

182 0

Unión se encuentra peleando el descenso en medio de un clima muy caliente entre los hinchas y la dirigencia encabezada por Luis Spahn.

Después el empate sin tantos con Lanús del pasado domingo se registraron gravísimos incidentes en las calles aledañas al estadio 15 de abril con enfrentammientos entre hinchas tatengues y la policía.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, afirmó este lunes que evalúa la posibilidad de “llevar a la mesa de las decisiones la posibilidad que se juegue sin público” el partido entre Unión y Tigre, por la 14ª fecha de la Copa de la Liga.

El funcionario dijo que “aventurar a día lunes a primera hora una decisión sería un desatino” debido a que deben “planificar y hacer las previsiones con todos los sectores que tienen que ver con el partido“, pero admitió que “estamos evaluando eso“.

No lo voy a negar, estamos evaluando la posibilidad de jugar… obviamente de llevar a la mesa de las decisiones la posibilidad que se juegue sin público“, indicó el funcionario en diálogo con radio Universidad de Santa Fe.
Tras el empate ante Lanús, un sector del público provocó disturbios en la sede del club y los alrededores del estadio 15 de Abril y se enfrentó con la policía, por lo cual hubo agentes y simpatizantes heridos.

Hoy tenemos cinco policías con distintas contusiones, otro con un dedo quebrado, y un niño que al aspirar el gas pimienta cae de boca al piso, se lastimó la cara, tuvo que ser hospitalizado y según el último parte se encuentra bien“, resumió Brilloni.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!