Cárcel para mujer acusada de abusar sexualmente de un sobrino

221 0

La Fiscalía General de la Nación informó este viernes que por petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Santa Marta (Magdalena), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra una mujer, presuntamente implicada en agresiones sexuales del que fue víctima un menor de edad.

Según el ente acusador, esto se debió a una investigación relacionado a hechos ocurridos en noviembre de 2023, en el barrio Pastrana de la capital del Magdalena, sitio donde la procesada habría incurrido en actos sexuales con un menor de 4 años, quien e sobrino suyo.

La investigación de la Fiscalía señala que la implicada habría aprovechado los momentos en que se quedaba sola con la víctima para cometer los vejámenes sexuales. La abuela paterna fue la que denunció los hechos.

La mujer, que cuenta con 22 años, fue capturada por agentes del CTI, con coordinación con la Policía Nacional, el pasado 1 de febrero en una vía pública de Santa Marta.

La acusada no se allanó a los cargos imputados, que fueron por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. La medida de aseguramiento la cumplirá en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!