Turistas canadienses y franceses disfrutan de Centro Histórico de Santa Marta

136 0

150 visitantes extranjeros quienes llegaron a bordo del crucero Ponant, el cual engalanó la Bahía de Santa Marta. La lujosa embarcación llegó procedente de la ciudad de Cartagena y permaneció en uno de los muelles del puerto local.

De acuerdo con la información, la mayoría de cruceristas que recorrieron el Centro Histórico de Santa Marta son de distintas nacionalidades con mayor número de franceses y canadienses.

Como única compañía de cruceros 100% francesa, Ponant proporciona un ‘toque francés’ en todo el mundo. Es la primera vez que arriba este crucero al puerto de Santa Marta con una tripulación francesa, un servicio discreto y una excelente gastronomía.

Las autoridades de la ciudad entre ellas la Dimar, la Policía de Turismo, la Alcaldía Distrital, así como los representantes del puerto local garantizaron la logística en aras de garantizar una operación segura tanto para la tripulación como a los pasajeros a bordo del crucero Ponant.

En horas de la mañana se divisó en el horizonte el imponente ‘hotel flotante’ de lujo que surcó el mar Caribe mientras iba ingresando al puerto marítimo de calado natural. Después de algún tiempo empezaron a descender los pasajeros quienes fueron recibidos con una muestra folclórica al son de una tambora.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!