Policía Metropolitana se pronunció ante disturbios entre el Unión Magdalena y el Real Cartagena en el Estadio Sierra Nevada

129 0

El comandante Operativo, Teniente Coronel Agustín Flórez dentro detalles sobre el hecho que interrumpió en el encuentro deportivo durante varios minutos y que enfrentó a la fuerza pública con los barristas implicados del equipo visitante.

“La situación de orden público fue generada por hinchas del Real Cartagena, y fue necesaria la utilización de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento de Órdenes para restablecer el orden y poder seguir con el evento”, expresó Flórez.

Y es que se vivieron momentos de tensión durante el desarrollo del compromiso. Aproximadamente 400 seguidores del club heroico se enfrentaron entre sí en el sector de la tribuna oriental y las agresiones físicas dejaron un saldo de dos personas heridas al recibir impactos con arma corto punzante, que fueron auxiliados por el personal de emergencias presentes en el escenario deportivo.

Asimismo, las autoridades hacen el llamado a la tolerancia y al respeto por parte del público asistente a los distintos eventos realizados en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!