Delicuentes robaron imagen de la Virgen en la vía a Minca

148 0

En las últimas horas, individuos desconocidos han sustraído la imagen de la Virgen María que estaba colocada en el camino desde Santa Marta hacia el corregimiento turístico de Minca.

El incidente ocurrió en la región conocida como La Virgencita, entre la vereda Tigreras y la zona rural de las estribaciones de la Sierra Nevada.

Residentes del área reportaron el robo luego de descubrir que los perpetradores habían forzado las rejas del nicho, dejándolo vacío.

El sacerdote Ismael Torres, representante religioso del corregimiento de Minca, hizo un llamado para que la imagen sea devuelta indemne, expresando preocupación por posibles daños.

La comunidad, así como conductores que transitan por la zona, han manifestado su indignación y solicitan a las autoridades que identifiquen a los responsables de este acto sacrílego.

Los residentes y fieles han exigido el retorno de la escultura y un aumento de la presencia policial para reforzar la seguridad en la zona.

Hasta el momento de esta redacción, la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente, que representa una afrenta a la fe y los bienes de la comunidad rural de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!