Avianca anuncia que reanudará la ruta directa entre Pereira y Santa Marta

122 0

Avianca le dio una buena noticia a todos sus clientes al anunciar que reanudó la ruta entre Pereira y Santa Marta desde el próximo 1 de abril.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, los aviones Airbus A320 serán los encargados de operar dicho trayecto con capacidad para 180 pasajeros. De este modo, a la semana, habrá disponibilidad de 2.500 asientos. El vuelo tendrá una duración menor de hora y media debido a que es una conexión directa sin escalas entre la capital del departamento de Risaralda y la del Magdalena.

La aerolínea confirmó que será un vuelo diario entre Santa Marta – Pereira. El vuelo inicial del 1 de abril está programado con salida a las 8:03 de la noche, y Pereira – Santa Marta para las 5:58 de la tarde.

El director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, David Alemán, explicó que “esta es una gran noticia para el turismo y la economía de Pereira y Santa Marta. Con la reanudación de esta ruta, Avianca ratifica su compromiso con la conectividad de todas las regiones del país y ofrece a sus viajeros una opción única para volar sin escalas entre el centro del Eje Cafetero y uno de los destinos preferidos por los viajeros en la Costa Caribe”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!