Hoy realizarán pago masivo de ‘Colombia Mayor’ en el Coliseo de Gaira

136 0

Prosperidad Social anunció que este lunes 11 de marzo realizará el pago masivo del programa ‘Colombia Mayor’ en el coliseo de Gaira, en donde se atenderán los beneficiarios de los barrios La Paz, Cristo Rey, Rodadero, Villa Betel, al igual que a los moradores del sector del antiguo Country Club y Aeromar.

Asimismo, en los municipios de Ciénaga los ‘abuelitos’ podrán acercarse del 8 al 12 de marzo, donde habrá espacios en el Coliseo Municipal y en El Banco, del 7 al 11 del presente mes en el Coliseo Montessori.

Sin dígito de cédula se atenderán a los beneficiarios que no se han acercado a recibir su pago correspondiente al Ciclo 2. “Necesitamos que los adultos mayores se acerquen al coliseo de Gaira a recibir su beneficio del programa ‘Colombia Mayor’”, indicó Liliana Escudero, directora de Prosperidad Social seccional Magdalena.

En ese sentido, los beneficiarios podrán acercarse en los puntos autorizados presentando su documento de identificación en físico. Sin embargo, aquellos que no puedan hacerlo personalmente podrán optar por mecanismos alternativos de pago, como poder notarial, poderes especiales con reconocimiento de firma y pagos a domicilio, coordinados por Supergiros.

A su vez, un total de 172 puntos estarán disponibles en el departamento del Magdalena, con el propósito de que los beneficiarios realicen el retiro de la transferencia monetaria por valor de 80.000 pesos, luego de recibir un mensaje de texto anunciando el inicio del ciclo, identificándose como beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ al acudir al punto de pago.

De igual forma, estarán habilitados en el Distrito los puntos en la parte rural de los corregimientos de Taganga, Bonda, Minca, Buriticá, Calabazo, Nuevo Guachaca y San Diego, y con el propósito de mayor cobertura, a los beneficiarios se les recomienda contar el dinero recibido antes de salir y solicitar la tirilla de pago para verificar la correspondencia del valor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!